martes, 20 de julio de 2010

Apple responde… No somos perfectos, y admite los problemas del iPhone 4

7

Apple iPhone conferencia Apple responde... No somos perfectos, y  admite los problemas del iPhone 4

Apple en una conferencia de prensa para los medios de comunicación estadounidenses ha admitido los problemas que ha tenido el iPhone 4. El CEO de Apple, Steve Jobs, reconoció los defectos de cobertura del nuevo aparato aunque insistió en que se trata de una incidencia que afecta a todos los teléfonos inteligentes del mercado.

Y al parecer como indicaba el reporte de Consumer Reports el problema era más de diseño que de software y para aliviar el problema Apple dará de manera gratuita fundas que podrán ser solicitadas a partir de la próxima semana a través de un formulario en la página del iPhone 4, donde podras elegir entre una gran variedad de vendedores. Para los que hayan comprado uno por su cuenta Apple reembolsará el gasto del mismo.

De igual manera los usuarios que no se sientan satisfechos con está solución pueden devolver el teléfono, para un reembolso completo dentro de 30 días.

“We’re not perfect.” Steve Jobs

“No somos perfectos” Es quizá la frase más importante de la conferencia donde Steve Jobs reconoció que no son perfectos y que los casos de problemas de recepción eran pocos.

No somos perfectos, los teléfonos no son perfectos“, aseguró Jobs, que no obstante realizó una defensa a ultranza del nuevo iPhone después de las críticas aparecidas en los medios de comunicación recientemente por el ya conocido como “Antennagate”.

Según los datos de Apple, solo un 0,55 por ciento de los compradores del iPhone 4 se quejaron de problemas con la antena de su teléfono al servicio de atención al cliente de la compañía y la tasa de devolución de estos dispositivos ha sido un tercio de la que se produjo semanas después del lanzamiento del iPhone 3GS.

Jobs, no obstante, no ocultó que habían detectado una mayor incidencia de llamadas fallidas en el iPhone 4 que en su antecesor, aunque ese incremento fue inferior a una llamada más por cada 100.

Apple ha vendido más de 3 millones de iPhone 4 desde su lanzamiento a finales de junio.

De esta manera Apple hace frente a esta situación que casi logra socavar la confianza y admiración que millones de usuarios tienen por la empresa de la Manzana, y que causo una baja en las acciones de la empresa el martes por este problema. A la vez era lo que muchos usuarios esperaban un reconocimiento de parte de la empresa de que no son perfectos pero que siguen esforzándose por hacer mejor las cosas.

web

No hay comentarios:

Publicar un comentario